Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE TIENEN SUCURSALES?

Tenemos varias sucursales en la Ciudad de México y area metropolitana. Puedes checar las direcciones y horarios en la sección de tiendas

 

¿CÓMO PUEDO FACTRAR MI COMPRA?

Si quieres facturar tu compra puedes solicitarla en la sucursal donde realizaste tu compra.

Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir una foto de tu ticket. Sólo cuentas con los 5 días hábiles siguientes despues de haber realizado tu compra para pedir la factura, que será enviada en el transcurso de 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

En casó de haber solicitado tu factura en tienda y aún no te llega, puedes comunicarte directamente a la sucursal donde realizaste tu compra y pedir nuevamente tu factra, puedes checar los telefonos en la sección de tiendas

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

Los métodos de pago disponibles son:

Pagos con tarjetas de crédito o débito a través de:

PayPal

Conekta


Pagos en efectivo:

En sucursales Oxxo a través de Conekta


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN ACREDITARSE MI PAGO?

Después de realizar tu pago recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

El tiempo máximo de acreditación de un pago puede ser de hasta 48 horas, dependiendo del método que hayas utilizado para pagar. Tu pedido será procesado a partir de que aparezca acreditado tu pago.


¿CUÁL ES EL TIEMPO, COSTO DE ENVIO Y CÓMO SE ENVÍA EL PRODUCTO?

El envío se hace por paquetería FedEx. El tiempo de entrega es, aproximadamente de 3 a 10 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana; actualmente nuestra modalidad de envío es estandar, y no contamos con envío express. El envío tiene un costo de $99 pesos, para compras mayores a $995 es GRATIS, con excepción de las compras de distribuidores. 


¿TIENEN ENVIOS INTERNACIONALES?

Por el momento sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.


¿TENGO QUE REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?

No, puedes comprar incluso una sola pieza sin necesidad de darte de alta.

Pero te recomendamos registrarte, ya que ayudará a que no vuelvas a introducir tus datos de envío cada vez que realices una compra. Al hacer un nuevo pedido, éste será entregado a la dirección previamente proporcionada.


Registrarte con nosotros es muy rápido, pero sobretodo ¡Te ahorrará mucho tiempo en futuras compras!


NO ME QUEDÓ LA PLAYERA, ¿HAY CAMBIOS?


Podemos hacer cambios de cualquier artículo siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en nuestras politicas de cambios. No realizamos reembolsos.


NO ENCONTRÉ LA RESPUESTA A MI PREGUNTA ¿QUÉ HAGO SI TENGO MÁS DUDAS?


Llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono (01 55 56 57 67 04) , también puedes contactarnos a través del correo electrónico contacto@americanlevel.com.mx o si lo prefieres vía chat, en el home page de nuestro sitio web www.americanlevel.com.mx.

O bien directamente desde nuestra pagina oficial de Facebook:


Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs y Sábado y Domingo de 9:00 a 14:00 hrs