PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE TIENEN SUCURSALES?

Tenemos varias sucursales en la Ciudad de México y área metropolitana. Puedes revisar las ubicaciones y horarios en la sección de sucursales que se encuentra en la parte superior. 

¿CÓMO PUEDO FACTURAR  MI COMPRA?
Si es en Sucursal, solícita tu factura al momento de tu compra.
Si es el Línea, llena los datos fiscales en el apartado de facturación antes de concluir tu compra.
Deberás enviar tus datos fiscales completos, el RFC con homoclave y uso de factura  
En casó de haber solicitado tu factura en Tienda y aún no te llega, puedes comunicarte directamente a la sucursal donde realizaste tu compra y pedir nuevamente tu factura,  los teléfonos se encuentran en la sección de sucursales

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

Los métodos de pago disponibles son:

Pagos con tarjetas de crédito o débito a través de:
° PayPal
° Conekta

Pagos en efectivo:
En sucursales Oxxo a través de Conekta, el link de pago en Oxxo, solo tendrá vigencia de 4 días hábiles. 
O por medio de plataforma Aplazo


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN ACREDITARSE MI PAGO?

Después de realizar tu pago recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

El tiempo máximo de acreditación de un pago puede ser de hasta 48 horas, dependiendo del método que hayas utilizado para pagar. Tu pedido será procesado a partir de que aparezca acreditado tu pago.


¿CUÁL ES EL TIEMPO, COSTO DE ENVIO Y CÓMO SE ENVÍA EL PRODUCTO?

El tiempo de envió es aproximadamente de 7 a 15 días hábiles, el costo puede variar dependiendo de la cobertura de tu dirección va desde los $99 a $199
Nuestros envíos son por medio de 99min y FedEx

¿TIENEN ENVIOS INTERNACIONALES?

Por el momento sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.


¿TENGO QUE REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?

Es necesario contar con un registro ya que te ayudara a que no
introduzcas tus datos nuevamente, así al hacer un nuevo pedido se entregara previamente a la dirección proporcionada
¡Nuestro registro es rápido y te ahorrará tiempo en compras futuras!

¿PUEDO HACER UN CAMBIO EN MI PEDIDO O CANCELARLO ANTES DE SER ENVIADO? 

Sólo tienes 60 minutos después de haber hecho tu compra para solicitar algún cambio en tu pedido o la cancelación del mismo.

NO ME QUEDÓ LA PLAYERA, ¿HAY CAMBIOS?

Se realizara el cambio siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en nuestras políticas de cambios, 
No realizamos reembolsos ni cambios en Rebajas

NO ENCONTRÉ LA RESPUESTA A MI PREGUNTA ¿QUÉ HAGO SI TENGO MÁS DUDAS?

Llama o manda un WhatsApp a nuestro atención a clientes
+52(55) 40541731 o bien contactarnos en vía chat en el home
page de nuestro sitio web www.americanlevel.com.mx.

Los horarios de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs